domingo, 29 de marzo de 2015

Entrevista a Marina


Holaaa bloggers! Hoy vengo en plan periodista hahaa... Le hice una entrevista a una seguidora genial, que se llama Marina. Es muy buena chica! Si les interesa conocerla más, podéis entrar en su precioso blog: Las cosas de Marina.

- Hola, Marina! Qué tal? Te gustaría que te hiciera una entrevista?
- Vaya! Es una idea genial!

- Genial, gracias! Empecemos entonces... ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Llevo 2 meses y poco, desde el 17 de febrero 

¿Por qué decidiste crearte el blog?
Porque me encanta escribir. De hecho, cuando era más pequeña tenía Blogger con mis primas, pero eliminé mi cuenta por el tiempo, y al ser más pequeña, no tenía mucha imaginación (pero no plagiaba. De hecho, estaba y estoy en contra del plagio). Entonces el blog no tenía mucha fama. Además,el hecho de visitar blogs me da las ganas de escribir.

- Yo también esstoy en contra del plagio, me parece que cada persona debe tener sus ideas.¿Hay algún consejo que quieras dar a un blogger nuevo?
- Que no plagien. Que tengan imaginación y que sean ellos mismos escribiendo.

- ¿Cómo te basaste para el nombre de tu blog?
Pues tenía muchos nombres,pero como estaban todos cogidos pues le puse el nombre de mi antiguo blog.

- Qué buena idea! Y en el tema de escribir... ¿en qué te basas?
Pues en las cosas que me pasa el día a día escribiéndolas en su parte más divertida. También tengo entradas en las que hago juegos o explico recetas de cocina. Decidí hacer el blog más variado porque la gente tiene diferentes gustos y así consigo que la gente entre.

- Hombre, claro! Hahaha... Pasemos al tema de mi blog... ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?
De tu blog me gusta todo. Lo que menos es la letra pequeña, pero eso ya lo solucioné dándole al zoom del ordenador xD

- Hahaha... ¿puedes creerte que yo cuando me meto en el blog odio la letra porque la veo muy grande? Qué fuerte! ¿Nos recomendarías algun blog?
Sin ninguna duda "Locadorable".

Locadorable | Diario de otra tía más

- Yo visitaba ese blog! Hahahaha...  Pasemos a otro tema que no sea blogger... ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué lo recomiendas?
Libro favorito en sí no tengo, porque no puedo elegir solo uno! Pero de los que he leído os recomiendo Kika Superbruja, Gerónimo Stilton, Querido estupidiario, Fairy oak, Diario de Niki...esos los adoro 😻.


- Esos los leí hace un montón! ¿Cuál es tu peli favorita? ¿Por qué la recomiendas?
Tampoco puedo elegir una peli favorita, pero os puedo recomendar War Horse.

- Oh, dios, bien lloré con esa película! Es preciosaa... ¿Que serie ves actualmente?
No es una serie, es un programa, Me Resbala, que lo ponen los viernes en la tele.

- Bueno, tema de cine! ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y tu actriz?
Ni idea, la verdad... pero Taylor Lautner me encanta.


- Y a quién no? Hahaha... ¿Qué música sueles oir? ¿Hay algún grupo/artista al que consideres tu ídolo?
- Pues la típica. Pop y cosas así. Ellie Goulding me encanta y Pablo Alborán también. Serían mis ídolos por así decirlo.

- PABLOO! Ok, ya paro... ¿Cuál es tu canción favorita?
Love me like you do, Explosions, Burn... Y de Pablo Alborán algunas, porque no las conozco todas.


- Love me like you do, love, love, love me like you dooo. ¿Cuál es tu mayor cualidad?
Dibujar, montar a caballo o bailar.

¿Cuál es tu app favorita?
- La verdad es que no tengo xD Pero Preguntados lo eligiria como juego del móvil favorito.

¿Qué te gustaría ser de mayor?
- Profesora... creo.

- Bueno, Marina! Gracias por dedicarnos tu tiempo. Encantada de tenerte por aquí! ^^
- Me ha encantado la entrevista, muy interesantes las preguntas 😘☺

viernes, 27 de marzo de 2015

Goodbye, Zayn :(


Hola, bloggers... Siento no haber escrito en estos días, pero he estado destrozada... :( ¡Zayn dejó One Direction para siempre! Hoy haré una entrada especial sobre él, ya que por fin reuní fuerzas para hablar del tema.

Bueno, pues desde el 25 Zayn decidió dejar la banda por problemas de estrés, por lo que ya no existe One Direction, ahora simplemente serán Harry, Louis, Liam y Niall cantando en un grupo.

Es muy triste, pero ahora hay dos direcciones... Aún no puedo imaginarme una vida sin Zayn... lleva conmigo desde que tenía a penas 11 años, y ya tengo casi 14... Es un golpe muy fuerte. Imaginen, estoy llorando mientras escribo...

Se acaba de ir el negro, el Bradford bad boy, DJ Malik... Ya no volveremos a oír sus solos o sus agudos, ni volveremos a ver esa sonrisa que hacía mejorar nuestros días grises.

Aún recuerdo cuando le vi por primera vez... Desde ese momento supe que sería alguien muy importante para mi. Y agradezco tanto haber tenido la oportunidad de verlo en vivo... de ver en vivo a One Direction al completo... a los cinco idiotas de las escaleras.

Aunque le voy a hechar mucho de menos, apoyo su decisión... siempre dije que la felicidad de Zayn era más importante que cualquier cosa en el mundo, y si él es feliz, yo también, aunque ahora me duela. Un pedacito de mi corazón tiene su nombre, y nadie podrá quitarlo jamás.

Si es cierto que quizás merecíamos un poquito más que tres palabras por facebook, pero bueno, no importa. Te hecharemos MUCHO de menos, Zayn!!!

Te deseo lo mejor, y que seas lo más feliz posible. Te amo!! <3

domingo, 22 de marzo de 2015

Concurso: ganadoras!



Holaaa bloggers!! Al fin tenemos las ganadoras del concurso! Estuvo todo muuy igualado, pero bueno, la gente decidió.

PRUEBA DE DISEÑO:

Como veis, ganó M.A.Álvarez con 4 votos de ventaja. Felicidades guapísima!!! Te lo mereces. 
Recuerda que tienes como premio un mes de publicidad en el blog (ya pongo tu banner en algún gadget), una cabecera para tu blog, una reseña hecha por mí de tu blog y una imagen de tu ídolo con tu nombre. Así que, por favor, dime como quieres la cabecera y la imagen por mail o comentario (colores, famoso, medidas...) Además, pondré esta cabecera en el blog en el mes de abril! ^^ Les dejo su diseño!

Nadia y Ainhoa, también os merecíais ganar, pero bueno, gracias por participar, enserio. Vuestros diseños eran geniales, y, claramente, tendrán los premio que acordamos. Les daré a las dos los del segundo puesto, ya que empataron ;)
Es decir, vuestros premios son una cabecera, una imagen de un famoso y una reseña de vuestros blogs. Decidme también por mail o comentario cómo queréis la imagen y la cabecera.
Estos son sus diseños!


PRUEBA DE CREATIVIDAD:

Bueno, esta estuvo entre una y otra!! Ganó Melissa por un puntito!! Felicidadeees!!! Tu dibujo era genial, ¡me tienes que enseñar a dibujar! hahaha.
Bueno, como M.A.Álvarez, te llevas una cabecera, una imagen con tu nombre de un famoso, una reseña de tu blog y publicidad durante un mes. Avísame por mail o por comentario de como quieres la cabecera y la imagen!!

Aria, muchas felicidades!! Enserio, estuvo muuuy igualado!! Pero bueno, no está mal el segundo puesto!! Que sepas que eres una repostera genial! Y como a la prueba de diseño, te toca una reseña, una cabecera y una imagen de un famosos con tu nombra ^^ Dime por mail o comentario cómo lo quieres!! Besoos

AVISO: Las reseñas las haré cuando pueda, y no se si hacerlas en entradas distintas o todas juntas!! Ustedes qué prefieren?

sábado, 21 de marzo de 2015

Especial: 100 SEGUIDORES!!!


SOMOS 100!!!! OH MY GOD, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! Gracias a tooodos por ayudarme a cumplir este sueño!!! Gracias a África Falcón (la segui 101), a Sara (la 100), a Nessy Trully (la primera) y, claramente, a toodos los demás, que son muchos!! Gracias por hacer de este blog un sitio tan especial para mi!! Les estoy plenamente agradecida!!

Y bueno, quería dar unas gracias especiales a algunas personas sin las que mi blog no habría salido a delante.
Natalia Perez: Aunque ya no estés en blogger, quiero que sepas que fuiste la que me dio fuerzas para reabrir el blog en aquella temporada en la que me quedé sin inspiración <33
Chocolate: Tampoco estás ya en blogger, pero bueno, tu precioso blog me dio muchísima inspiracion. Gracias!! ^^
Irene (pulgui, hahaha): Jopetas, ¡qué voy a decirte! Eres mi mejor amiga de blogger, enserio. Siempre has estado tras las noticias de mi blog, y te lo agradezco mucho <33 Sin tí no hubiese conseguido los 100 ni de broma.
Dani (padrino): Gracias!! No esperaba que un blog tan genial como el tuyo fuese mi padrino, pero me ayudó mucho... Gracias por ser tan amable conmigo!
Ghaby: Bueno, jefa! Solo darte las gracias por acogerme tan bien en la iniciativa y ser tan simpática!! Eres otra de las muchas que me ayudó a conseguir a mis preciados 100 seguis.

Gracias también a todas las personitas que me han mandado mensajes de apoyo o me han nominado a algún premio, que no lo olvido!!

LO QUE HARÉ POR MIS 100 SEGUIS:
- Por comentario podéis decir de que queréi entrada. De cualquier cosa!! La haré sin problema!
- ¿No les mola mucho la apariencia de su blog? Puedo ayudaros! Sólo escribidme por comentario o en mi mal mariasarres@gmail.com
- Me avisáis y os hago una entrevista y la cuelgo en el blog para que la gente visite los vuestros. ¿Qué os parece?

jueves, 19 de marzo de 2015

Tag: Los emoticonos de whatsApp.


Hola bloggers!!! Hoy les traigo un tag que han hecho muchos bloggers... Trata de coger los últimos emoticonos de WhatsApp que haya usado y poner algo que me recuerde a ellos o alguien/algo al que los mandarías. Comencemos!!

 
Este lo dedico a Thinking out loud. Gracias, Ed, por hacerme amar tanto una canción. Y además, lo dedico a los libro, que me han ayudado a olvidarme del mundo.
Se lo pongo, claramente, a Harry Styles y a mis amigas... gracias a ellos soy como soy, y les debo mucho. Ellos me han hecho mejor persona.
  
Este va para One Direction... sinceramente, ya no son ellos... no se que les está pasando... los hecho de menos... Y a Bajo la misma estrella... ¿quién no llora con esta peli?
¿Quién no? Este tiene un puesto para los exámenes... acabo de sobrevivir a una semana con 7, así que... estoy un poco como ese emoticono.
Este obviamente va a Los juegos del hambre, mis pelis favoritas, ya que más de una vez me han dejado con esta cara.
 
Este se lo dedico al chico que me gusta, ya que siempre que le veo o me habla, mi cara es más o menos así hahaha

lunes, 16 de marzo de 2015

[Al Estilo Blogger]: Yo Diseño!


Holaa bloggers!! Hoy les traigo la entrada de la iniciatiiva! GHABY: Perdón por no hacer la entrada de la semana pasada, pero no se dibujar o.o
Buenoo, esta vez consiste en hacer una camisita editada, y me salió así. Espero que les guste!! Ustedes se la pondrían? hahaha.



sábado, 14 de marzo de 2015

Concurso cerrado: VOTA!


Hola bloggers!!! Acabó el concurso! La verdad, solo participaron 5 personas, pero bueeno, algo es algo. Gracias de verdad a las participantes!!
Iré poniendo a los participantes por prueba. En la prueba de escribir no se presentó nadie o.o

Prueba de creatividad: 
1. Aria:

2. Melissa:

Prueba de diseño:
1. Ainhoa:


2. M.A Álvarez:

3. Nadie Praise Everdeen:


Podéis votar por el que más os guste por las encuestas que puse a un lado del blog. Mucha suerte a todas!!!!