jueves, 9 de julio de 2015

Tag: Selección


Holaaa! Hoy traigo un tag bastante sencillo y rápido, donde tengo que seleccionar según lo que me pidan cinco cosas. Luego, de esas cinco, tengo que elegir un@.

Actor favorito:
- Johnny Deep
- Josh Hutcherson
- Daniel Radcliffe
- Robert Pattinson
- Logan Lerman
Creo que, aunque los amo a todos, me quedo con Johnny Deep, ya que es un actor del que me conozco todas las pelis, y es un gran ejemplo a seguir.


Libro favorito:
- Harry Potter
- After
- Donde los árboles cantan
- Amor en verso
- Hush hush
Ufff... no me valió con 5 solo... me costó elegir cinco, imaginen uno... Pero creo que elijo la saga de Harry Potter, porque sí, porque los que la hayan leído me entienden. Es genial <<

Escritor/a favorito:
- John Green
- Laura Gallego
- J.K Rowling
- Blue Jeans
- Becca Fitzpatrick
Bufff.... estaba entre J.K Rowling, Blue Jeans y John Green... Pero creo que voy a hacer trampas y a elegir a Blue y Rowling.




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó muho este tag, a mi tambien me encanta Johnny Deep. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta super chevere este tag, muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me quedo con jonhy deep y harry potter pero de autor me quedo con laura gallego es genial
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustó tu entrada ^-^, todas las deciciones son difíciles >.<. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3