lunes, 6 de julio de 2015

Hablando de famosos: Taylor Swift

Holaa! Hoy traigo un hablando de famosos donde hablaré de la guapísima Taylor Swift.
Nombre: Taylor Alison Swift.
Genero: Country y pop.
Discos: Taylor Swift, Fearless, Speak now, Red y 1989
Mi opinión: Es guapísima, dios miiio! Y sus canciones son genialísimas, y se pegan con facilidad. Amo a esta chica, a pesar de que al principio le tenía un poco de manía. Aún así, es genial y me cae muy bien. ¡Tengo ganas de comprar su disco!
Mi canción favorita: Bad blood.
Videoclip:

10 comentarios:

  1. sii yo al principio no se porque tambien le tenia un poco de mania pero en realidad es muy buena con sus fans, sus canciones se pegan bastante...
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La adoro!!! <3 Es genial, creo que no hay mejor forma de decirlo que como tú lo has hecho
    También me encanta Bad blood :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Taylor swift es muy pero muy hermosa. Mi canción favorita es Style, que cancion mas bella. Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapísima, si *.*
      A mi también me encanta esa canción
      Besos! <3

      Eliminar
  4. Hola!! AAJJJJ yo también amo a Tay, se ve súper simpática, además ayuda al mundo con las acciones que hace (otras de las razones por la que la amo <3). Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan algunas de sus canciones y no se le puede negar el estilo.
    Simplemente ella no es de mi entera empatia.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3