martes, 21 de julio de 2015

AVISO: Puede que cierre el blog + mi otro blog


Holaa, bloggers! Quería deciros que he estado pensando en cerrar este blog o dejarlo abandonado por un tiempo. Veréis... tiempo si que tengo, pero ya no siento mucho interés por la temática y cada vez me cuesta más escribir entradas. No se sobre qué escribir y me aburre un poco esto...
Además, no me gusta nada el diseño actual y no se como seguir con otro.
Por eso quería pediros vuestra opinión.
Claro está, solo dejo este blog, no blogger. Sigo teniendo mi blog en el que hablo de libros, que pueden seguir si les gusta esa temática: The secret key books
Además, creo que las cosas más importantes de este blog las podría transportar al otro: la dreamlist, por ejemplo.
Bueno, eso es todo. Dejadme por comentario lo que pensáis, gracias! <3

3 comentarios:

  1. a mi no me gustaria que lo cerraras lo puedes dejar temporalmente hasta que venga tu inspiracion pero tampoco te puedo obligar a que sigas
    si no te gusta el diseño de este blog lo puedes cambiar a uno que se adecue mas a tu estilo pero eso ya lo haras tu si quieres jeje
    aunque dejes este blog te continuare haciendo alguna visita al otro blog
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haré eso, si... lo cerraré temporalmente
      Gracias por tu apoyo!! Besos <3

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi no me gustaría que cerraras el blog, pero es tu decision.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3