domingo, 19 de julio de 2015

[Al Estilo Blogger]: Reseña de película!


Holaaa! Esta entrada de la iniciativa trata de reseñar alguna de las películas que nos dejó la administradora. Yo no he visto ninguna, y me va a ser imposible verlas, ya que ni tengo aquí el programa de descargas, ni puedo ir al cine. Así que decidí reseñar la última peli que fui a ver al cine!


Ficha técnica
Año: 2015
Saga: Parque jurásico
País: EE.UU
Duración: 124 minutos
Género: Acción, aventura, ciencia ficción
Estudios: Universal pictures.
 
Sipnosis:
'Jurassic World' se situará 22 años después de los incidentes ocurridos en la primera entrega de 'Parque Jurásico', para mostrar que el sueño de John Hammond de convertir Isla Nublar en todo un complejo turístico, donde los humanos pueden disfrutar de los dinosaurios en cautiverio, se ha hecho realidad. Tras una década en activo, el número de visitantes ha comenzado a menguar de forma alarmante y sus responsables deciden jugar genéticamente con una especie de dinosaurio para crear un dinosaurio descomunal, sin medir bien los desastrosos resultados que ocasiona a veces jugar a ser Dios...
 
Opinión personal:
Wow. Para ser de este tipo de películas, he de admitir que me encantó... Sobre todo los efectos especiales. La recomiendo muchísimo si te gustan los dinosaurios!
 
Tráiler:
 
Calificación:
4/5

6 comentarios:

  1. sii yo la vi y esta muy chula aunque cuando se escapa el dinosaurio es un poco tonto esta muy conseguida
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me gusta esta pelicula ni ninguna de la anteriores :D
    pero te quedo chula la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No vi esta peli, pero tengo ganas de verla obviamenteeee. Te quedó muy linda la reseña :D. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3