sábado, 4 de julio de 2015

[Al Estilo Blogger]: Fotografias!


Holaaa bloggers! Hoy traigo la entrada de la iniciativa. Perdón por no haberla hecho la semana pasada! :P Debo subir una foto de cada una de las cosas que se me indican (son todas sacadas por mi)
Tu mascota:
(Luna y Wendy :3)

Tu primer libro:
(Mi librito de Harry Potter)

Un paisaje:
(No recuerdo donde era, pero la saqué yo e.e)

Un muñeco:
(Es de Monster High, si)

Alguna comida que te guste:
(Mi bizcochoncito amorfo hecho por mi, jajaja)

Accesorio favorito:
(Coletas?)

Tu sonrisa:
(tuve que hacer 300 retoques para que no saliera mi cara xDD)

En unas de tus vacaciones:
(Lanzarote (Canarias))

8 comentarios:

  1. Hola!! JAJAJAJA, yo tuve una época muy linda con Monster High <3
    Accesorio favorito: coletas ¿)
    Tenés una linda sonrisa :3
    Te veo futuro como fotógrafa e.e
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo!! Tenía incluso blogs xD
      Jajaja si, supongo que las coletas cuentan, no?
      Gracias guapa ^^
      Lol, muchas gracias :3
      Besos! <33

      Eliminar
  2. me encantan tus perritas :3
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    genial!! me mola todas las fotitos *3*

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3