martes, 10 de marzo de 2015

Hablando de famosos: Sam Smith



Holaaa readers! Esta vez hablaré de Sam Smith, un hombre al que todos (o casi todos) conocemos.
Nombre: Samuel Frederick Smith
Genero: Pop, soul y R&B
Discos: In the lonely hour
Mi opinión: Me enfadé tanto cuando ví que ganó tantos grammys!! Pero no tení por qué, solo había oído una canción suya, y vamos, que no sabía ni como se llamaba xD. Entonces me convencí de que si ganó tantos, es porque es bueno, lo oí y... me encantó! Me flipan sus canciones y me parece increible su manera de componer.
Mi canción favorita: Está obvio que es I'm not the only one
Videoclip: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3