sábado, 7 de febrero de 2015

Tag: Mejor amiga

Untitled
Holaaa bloggers! Hoy les traigo un tag algo divertido ^^ He traido a mi mejor amiga (Claudia) para que conteste unas preguntas sobre mi y yo sobre ella! No es bloggera, simplemente queríamos hacer este tag en mi blog hahaha. Bueno, comencemos! ^^

1. ¿Dónde y cuando nos conocimos?
Claudia: En la guardería.
María: Con 2 añitos más o menos, en la guardería.
2. Un recuerdo juntas.
Claudia: Cuando nos conocimos. La anécdota del chocolate.
María: Pues parecerá una tontería, pero es uno de los mayores recerdos que tengo hahaha... cuando fui a casa de Clau, salimos al patio y vimos una araña "gigante", ¡comenzamos a gritar! También recuerdo cuando fuimos juntas al conci de One Direction, fue un día inolvidable!
3. Describiros en una palabra:
Claudia: Chocolate.
María: Locas.
4. ¿Nos llamamos de alguna forma especial?
Claudia: Yo la llamo Mari, ella a mi abejita.
María: Abejita! hahaha.
5. ¿Quién tarda más en arreglarse?
Claudia: Creo que yo, por el pelo.
María: Claudia! jajaja... 
6. ¿Película favorita de la otra?
Claudia: Los juegos del hambre (toda la saga).
María: Pues... emmm... creo que War Horse.
7. Famoso favorito de la otra:
Claudia: Harry Styles.
María: Harry Styles <3
8. La otra quiere llegar a ser...
Claudia: Locutora o periodista.
María: Anestesista o forense.
9. Comida favorita de la otra:
Claudia: Chocolate. 
María: Chocolate.
10. ¿Lo que más te gusta de la otra?
Claudia: Es la mejor del mundo, me encanta su personalidad.
María: Pues que siempre está ahí y puedo confiar en ella, además de que siempre que estamos juntas lo pasamos de 10 y bueno, siempre me aguanta cuando soy pesada.
11. Frase que dice mucho la otra:
Claudia: Gabriel!! Doble!! Rata!!
María: La calculadora!! Oh shit!! Marcos!!
12. ¿Desde siempre os lleváis bien?
Claudia: Si.
María: Qué vaa! En la guardería ella quería ser mi amiga y no la dejaba hahaha... entonces llegamos al cole y ya nos hicimos amigas.
13. Color favorito de la otra:
Claudia: Verde y violeta.
María: Azul.
14. Cumpleaños de la otra:
Claudia: 14 de mayo.
María: 5 de agosto.
15. Hermanos de la otra:
Claudia: Alba.
María: Un hermano pequeñoo! Diego.
16. ¿Os queréis?
Claudia: Muchisisisisisisissisismo.
María: Obviamente <3 si no no sería mi mejor amigaa!

2 comentarios:

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3