martes, 3 de febrero de 2015

[Al Estilo Blogger]: TAG Sobre mi

Hello bloggers! Hoy vengo con la entrada de la semana en la iniciativa! Es contestar a unas preguntas, así que... allá vamos!

¿Cuál es tu palabra favorita? Es en inglés, pero la amo:
Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué? Harry Styleees, porque lo amo demasiado! Y solo por eso. También me gustaría mucho convertirme en las chicas de Sweet California, porque son mi ejemplo a seguir y me parece que han luchado muchísimo por su sueño.
¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita? Jáh, las amo todas, pero creo que Hora de Aventuras.
Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías? Ala, pues comida obviamente.
Menciona 3 cosas que aprecias en una persona: Sinceridad, comprensión y simpatía.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías? Surfea y dibujar.
¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien? Si, depende de la persona.
¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo? Hahaha noo! Si eso digo: esa chica es guapísima. Pero atraerme no.
¿Qué detalles de lo que hace la gente te molestan? Pues los eructos... hahaha enserio, no soporto estar en un sitio con más gente o público y que empiecen pues... a eso xD
¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto? LoL, pues todoo, no se... pero si que es cierto q en lo primero en lo que me fijo es en el pelo y los ojos.

¿Te harías cirugía plástica? ¿de qué? Agh, nunca, no me mola nada.
¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar? Visto que ya se tocar el piano, me encantaría tocar la guitarra
¿Entrarías a una playa nudista o no? Sii, ya he entrado, además, pero yo desnuda no e.e
¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído? No se... Amo mi vista, porque me gusta ve lo que tengo alrededor, y el oído también, porque no podría escuchar nada, y menos música, y... ¿qué es este mundo sin música? Pero creo que prefiero perder el oido.
¿Hasta qué edad quieres vivir? Me gustaría hasta los 80 al menos.

6 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Geniales, me encantaron las respuestas y las imágenes c:
    Creo que yo también escogería comida xDD jaja

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Buenas respuestas! Por aquí ya van cambiando un poco.
    Me gusto lo del surf, a mi también me gustaría aprender.

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3