miércoles, 25 de febrero de 2015

[Al Estilo Blogger] Mini Historia!

Holaa bloggers! Hoy vengo con la entrada de la iniciativa, que trata de hacer una historia con unas imágenes que nos pasaron.

Hacia el año 1070, en un extraño lugar a las afueras de Hogwarts, ocurrió algo inimaginable.

Uno de los estudiantes de brujería, quiso hacerse con el poder de todos los alumnos del instituto. Por ello, se armó de valentía y decidió cruzar el bosque que prohibió la directora.

Al llegar se dio cuenta de que todo era muy bonito, y se dió cuenta de que no le servía de nada estar allí solo. Necesitaba demostrar a Hogwarts su huída.

Desató el caos en el bosque y lo destrozó todo. De esta forma, la directora y el alumnado se dieron cuenta.

Decidieron mandar en busca del malvado mago a los dos alumnos más inteligentes y astutos. Cuyos nombres eran Lily Evans y James Potter. 

Mientras tanto, el malvado alumno (al que se le llama Voldemort) llegó y decidió entrar a un enorme castillo que encontró por allí.

Al llegar Lily y James, fingieron que Lily (de quién Voldemort siempre había estado enamorado) quería casarse con él. Tendieron a Voldemort una emboscada y lo enviaron de vuelta a Hogwarts. Finalmente, James y Lily se casaron y tuvieron a un niño. Harry Potter. Pero eso no es todo... Voldemort quería venganza, y creo que todos sabemos como acaba esta historia.

2 comentarios:

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3