viernes, 30 de enero de 2015

Tag: Disney

Walt Disney,disney land i bet the most amazing place on earth.
Holaa blogers! Hoy les traigo un lindo tag de Disney que ví y me gustó mucho. Hahaha yo soy de esas chicas que aún se ilusiona y sueña con Disney, así que, ¿qué mejor que este tag?

1. Escena de una película Disney que te gustaría experimentar: Pues pareceré una tonta, pero me gustaría que Alddin me cogiera de la mano y me dijese: ¿Confías en mi?
walt | via Tumblr
2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney: Ala... Pues no se. Fui una vez con 9 años y otra con 12, hahaha... Las dos veces lo pasé super bien, pero obvio que cuando fui con 9 años tenía más ilusión, fue el viaje de mi vida, y no podría elegir un momento <3
Friends♥ ~ If you like, see my others images :D !
3. Si pudieras elegir a un personaje Disney para ser tu amigo, ¿cuál sería? Pues, yo soy de clásico. Mickey. Lo amoo! Es mi ídolo, hahaha, okno. Pero lo amo demasiadoo!
mickey mouse gif tumblr - Buscar con Google
4. Princesa Disney preferida? Ala, qué difícil... Ni idea, me encantan todas! Pero si tuviese que elegir, me quedo con Ariel, Rapunzel y Elsa <3
Ariel
Isn't she lovely? 💁
Untitled
5. Primera película Disney que recuerdas haber visto: Está claro! Hahaha. Blancanieves. Tenía un año y aún me acuerdo... Mi madre la compró y me asusté en cuanto vi a la bruja, qué tiempos :')
Disney | via Tumblr
6. Película Disney preferida: Jo, no se... Diré varias, porque es obvio que una es imposible... Pues Mary Poppins, Toy Story, Frozen, Enredados, La Bella Durmiente, El Rey León...
An image on imgfave
Untitled
(11) New images on imgfave
love ~tangled | via Tumblr
Untitled | via Tumblr
Lion king
7. Villano favorito: Hahaha Cruella de Vil. La odio tanto! -.-
Ottlin | via Tumblr
8. Canción favorita: No se, haha, pero diré cinco: Es la noche del amor (El rey León), Hakuna Matata (El rey León), Hay un amigo en mí (Toy Story), Cuándo empezaré a vivir (Rapunzel) y Let It Go (Frozen)
9. Secundario favorito: Anna, el genio de Aladdin y los minions! <3
Anna😂❤️
disney gif | Tumblr
Minion😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3