sábado, 29 de noviembre de 2014

TAG: Los Juegos del Hambre

Untitled
Hola! Bueno, no quiero ser pesada, pero últimamente ando con poca imaginación, y se me ocurrió hacer un tag de los juegos del Hambre que vi en un blog y me encantó :) Disfrútenlo! Y comenten si compartimos gustos!

1. ¿Cuál es tu peli favorita?
Bueno, ya las vi las tres, y se me hace muy dificil elegir, ya que quizás cuando saquen Sinsajo 2 (quedan 356 días!!!) me acabe gustando más, pero hasta ahora, creo que me quedo con "En Llamas". Fue la primera que vi, fui al cine a verla y no me enteraba mucho, ya que no había visto la primera película, pero aún así, me llamó muchísimo la atención y bueno, cuando vi la primera, dije: 'pues me quedo con "en llamas"'
Untitled

2. ¿Cómo conociste 'Los Juegos del Hambre'?
Bueno, había oido hablar mucho de ellos, pero no había ido a ver la primera peli porque tenía por ahí de 11 años y me daba rollo. Entonces, cuando sacaron la segunda yo tenía 12 años, y la verdad, todos en mi cole hablaban de ella, menos yo, entonces pense... ¿Y si voy a verla? Y convencí a mi madre, entonces fui a verla y desde entonces... obsesion!

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Aunque AMO a Katniss, mi personaje favorito esta claro que es Peeta <3 Cuando fui a ver 'en llamas', pense: dios, que tio mas feo!.... Pero cuando la peli se fue desarrolando, fui viendo esa carita y a ese chico tan mono y tan sensible y... pff! Me encantó, entonces vi despues la peli 1 y lo vi ahí con el pan y cuando lo escogieron en la cosecha y me quedé flipando, porque Peeta es perfecto <33 Por cierto, lo de feo, no sabía lo que decía xD y bueno, cuando vi Sinsajo y vi lo mal que estaba, y lo vi llorando, se me partio el corazón, en serio... y cuando vio a Katniss al final, casi muero :( Yo era como... Peeta, qué te hicieron?!?!?!
The boy with the bread

4. ¿Cuánto durarías en la Arena?
Si fuese yo sola, como Katniss en la peli 1, nada xD. Si formara un equipo guay como en la peli dos, quizas duraría un poco más.

5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
No se por qué, pero, para no poner el 12 y ser repetitiva, siempre me gustó el 4.
Footprints on Sand | via Tumblr

6. ¿Libro o película?
No me he leído los libros, así que ya imaginan.
Untitled

7. ¿Personaje que menos te gusta?
El Presidente Snow, me parece un bicho malvado, sinceramente, creo que solo se importa a sí mismo, y a los demás pues nada, basura -.-
Hope

8. ¿Frase favorita?
.
Untitled





martes, 25 de noviembre de 2014

Iniciativa al estilo blogger!: Crea tu imagen + Sinsajo

add a caption
Hola! Como están? En esta entrada voy a hablar de Sinsajo, la tercera película de la saga de Los Juegos del Hambre, enamorada me quedé con esa película! <3 Pero antes, quiero subir la parte de la iniciativa al estilo blogger, esta semana tocó hacer una imagen con mensaje, y como esta entrada va a ser de los juegos del hambre y ando un poco obsesionada esperando a que saquen Sinsajo 2, quise hacer la foto de Peeta! Si, Peeta, le amo demasiado, tengo un flipe con él, esnserio, y con el actor (Josh Hutcherson) también! Bueno, no soy más pesada y subo ya la imagen ^^ 

Bueno, ahora diré sobre la peli, espero que les guste ^^

RESUMEN:
Katniss Everdeen ha sido rescatada de la arena y llevada al distrito 13. A Peeta, sin embargo, le dejaron allí. Cuando rescatan a Katniss, ella acepta ser el Sinsajo (la cara de la revolución) Ya que habrá una revolución en contra de los juegos y el capitolio. Peeta es capturado por el Capitolio, y Katniss acepta ser el Sinsajo a cambio de que liberen a Peeta... Y, ya no contaré más! (No quiero decir spoiler xD)

MI OPINIÓN:
Pues... como dije antes, obsesión pura por estas películas... Sinceramente, creo que dieron con los actores perfectos, esta película me llamó demasiado, ya que pasaba algo y me ponía nerviosa y todo! Y cuando vi a Peeta hablando y... así, morí de pena!
Aunque no hay muchas cosas malas, no me gustó el "final" o sea, si se le puede considerar final... Para mi, cortaron la peli a la mitad, y me dio mucha rabia, porque... Ahora tengo que esperar un año para ver la otra mitad! Además, en mi sincera opinión, Peeta no salía casi nada, y menos con Katniss... Y bueno, el que si que salía era Gale, que no me da muy buen rollo que digamos (que me cae mal, xD)




domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Qué pido a los Reyes?

Hola bloggeros! Mi madre me dijo que fuese esrcibiendo la "carta a los reyes magos" Y bueno, la verdad que este año me quedó muy grande! jajaja 
Quería compartirla con ustedes, y bueno, epero que les guste, y si piden algo igual, comenten! 
Antes de nada, quería mostrarles el nuevo vídeo de One Direction, que salio el viernes ^^ Sinceramente, me encantó, creo que cada día mejoran más. Se llama Night Changes


Y bueno, no me quiero enrollar, así que... ahí va la carta ;) Obviament, no voy a obligar que me compren todo lo que pedí, estaría muy mal, por mí como si comprar 4 cositas, solo escribí tantas para que viesen más o menos lo que me gusta.

VIDEOJUEGOS:
1. 40 Principales Karaoke party
2. Just Dance 2015

LIBROS:
1. El libro troll (El rubius)
2. Who We Are (One Direction)

3. After (Anna Todd)

4. Wreck This Journal (Keri Smith)
5. Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
6. ¡Buenos dís, princesa! y ¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans)
7. Eleanor Y Park (Rainbow Rowell)
8. Ciudades de Pape y Looking for Alaska (John Green)

DISCOS:
1. Four Deluxe (One Direction)
2. X (Ed Sheeran)
3. Up All Night (One Direction)

ELECTRÓNICA:
1. Tablet

ROPA:
1. Gorrito de lana
2. Sudadera de Harry, de Superman y De Pull & Bear:
3. Camisas de 1D:

COSAS DE ONE DIRECTION:
1. Our Moments
2. Muñeco de alguno de los chicos
3. DVD de This is Us y Where We Are Film






jueves, 20 de noviembre de 2014

Iniciativa al estilo blogger!: Imágenes graciosas

Funny CYRUS

Hola!! Bueno, hoy vengo con la entradita semanal de la iniciativa "Al Estilo Blogger". Esta semana tocó subir fotos graciosas, así que bueno, he estado haciendo una recopilación de las más graciosas para mi y, bueno, nunca viene mal reirse, así que, aquí van ^^

domingo, 16 de noviembre de 2014

HAUL

Lush haul! PennyxxLane.com
Holaaap!!! Cómo están?? Yo bien, espero que ustedes también ^^ 
Bueno, ayer fui de compras, y quería poner lo que me compré, aunque parezca una tontería... Tampoco es mucho, ya que las Navidades están cerca y... pues espero a Navidad para todo esto.
Mis compras:
Me compré unos cascos porque los necesito <3 En una tienda de electrónicos, son de Sony, y la verdad es que por ahora van muy bien.
Mi favoritoo! Me lo compré en Alcampo, es como una base para no rayar la mesa al escribir. Tenía uno ahí de Campanilla, que no me molaba mucho, así que en cuanto vi esto... fui corriendo a comprarlo.
Esta camisa es super monaaa <3 Desde que la ví me enamoré se ella, me hizo mucha graciia! Es de Bershka, y la verdad, es muy guay porque combina con casi todo ^^
Necesitaba alguna sudadera, y al ver esta... dije: wow! me la compro si o si! 
Es muy bonita y da un aspecto asi de chica mala *soy una chica mala!* jajaja