viernes, 12 de diciembre de 2014

Weey! Otro premio!

Christmas *.*
Holaa bloggers! Bueno, tenía un montón de ideas de entradas para esta semana, pero bueno, me dieron otro premio y, pues bueno, lo tengo que publicar xD
Así que bueno, ahí va el premio! Millones de gracias a YAMI CHAN!

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Hay personas a las que solo veas en Navidad?
2. Describe la Navidad en 3 palabras.
3. ¿Cuáles son tus colores favoritos para el árbol?
4. ¿Haces el típico 'portal de Belén'?
5. ¿Qué pedirás estas Navidades?
6. ¿Cuál es tu comida favorita en Navidad?
7. ¿Te gusta la Navidad o es una época más?
8. ¿Prefieres Navidad o verano?
9. ¿Eres de Papá Noel o de los Reyes Magos?
10. ¿Cuál es tu propósito para este 2015?

PREGUNTAS PARA CONTESTAR:
1. ¿Cuál fue tu último regalo de Navidad? Pff! Pues no se, ya que abro todos los de los reyes y no recuerdo cuál fue, pero me parece que fueron 3 posters XXL de One Direction.
(1) Tumblr
2. ¿Qué te gustaría que te regalaran para esta Navidad? WoW! Demasiadas cosa! Hice una entrada sobre eso ;)
blainey *-* | via Tumblr
3. ¿Cómo vas a pasar las fiestas? Pues como todos los años! Con la familia 8abuelos, tíos, primos, padres, hermanos...)
Tumblr
4. ¿Cuál es tu reno favorito? Rudolph <3
rudolph | via Tumblr
5. ¿Y cuál conoces? Pues... solo a Rudolph! Jajaja. Aunque bueno, si vale el de Frozen... jajajaj
6. ¿Cuál es tu peli navideña favorita? WoW! No lo se... Me encantan todas, pero seguramente esas en las que Papá Noel sale a la realidad.
MISTLETOE, PEEPS! | via Tumblr
7. ¿Y tu momento favorito? El día de reyes! <3
• Christmas spongebob spongebob squarepants mygif cartoon gifs *SB snowing gif africant •
8. ¿Ya armaste el árbol navideño? Sii! Desde hace una semana :)
Untitled
9. Si pudieras crear a Santa, ¿cómo lo harías? Pues, me encanta así!
trololololo lo
10. ¿Cuál es tu recuerdo de Navidad más memorable? La verdad es que todos los años pasa algo especial.

2 comentarios:

  1. Ohayo!!

    SALUDITOS POR AQUI!

    FELICIDADES! POR TU PREMIO :D

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n
    que no se te olvide darle la publicidad a mi amiga Kath quien gano la votacion! :)

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3