sábado, 6 de diciembre de 2014

Iniciativa al estilo blogger!: Cantar

HD Taylor Swift
Hey! Hola bloggers! Cómo les va? Bueno, vengo con la entrada de la iniciativa, la traje a puntito! La verdad, me costó demasiado! Hacer el vídeo y además, buscar un momento para cantar sin que nadie me oyera! Me daba mucha verguenza... 
Bueno, Quiero decir, sinceramente... Fue casi imposible! Cuando vi que tenia que dibujar o cantar, directamente fui a cantar xD... Que tampoco es que cante muy bien, pero para dibujar, lo prefiero! Y bueno, aquí mi video ^^ Espero que les guste!! Comenten que les pareció :3


4 comentarios:

  1. Jajaja soy una diva u.u
    Gracias! Besoos <3

    ResponderEliminar
  2. lol!!! que valiente! muchas no quisimos cantar por pena jajaja

    pero te escuchas cool!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj! Imagina como dibujo... para ir y hacer el reto de cantar xD

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3