martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad! + Happy Birthday Louis + Nail Arts

xmas - بحث Google‏
Hohoho! Merry Christmas! Hey blogers! ¡Hoy es Navidad! Quería desearles con todo el corazón unas muuuy felices fiestas. Pásenlo bien con su familia o amigos, y bueno, todavía queda Navidad, ¡y menos mal! Pero bueno, eso, ¡FELIZ NAVIDAD!

Louis, mi amoor! Felicidades mi niñooo, ya 24! :( Pero bueno, hoy no es un día para estar tristes, es un día en el que cumples un año más, es un día en el que las directioners nos damos cuenta de los años que seguimos queriéndote... ¡y cada vez te queremos mas! Sigue creciendo, porque todos lo hacemos, no se puede impedir, pero vamos, que igual que llevamos 4 años contigo, podemos estar 4 más... ¿4? ¡y 40 también! Aunque se que no lo vas a leer, quiero que lo pases bien en este día y que tengas un muy feliz cumple <3 Te quierooo Boo Bear! Mi chico de Superman :')

elsa
Y bueno! Como tercera y última parte de la entrada, les voy a dejar unos nail-arts preciosos para estas fechas (no quiere decir que sean fáciles)
add a caption

Rudolf the red nose reindeer

Winter nails

Christmas nails

Pin by michelle Johnston on Christmas!!! | Pinterest

Merry Christmas 🎄

4 comentarios:

  1. hOLA!!!

    que lindas uñas!! *3* chiii ya es navidad mas finoooo XD

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me encataron tus Feliz Navidad! + Happy Birthday Louis + Nail Arts y tambien las decorasciones de uña)http://laurakaramela.blogspot.com/p/doramas.html

    ResponderEliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3