miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tips

Shadow of Angel | via Tumblr
Hola!! Hoy quiero proponerles uns tips (ideas) sobre el tema del que puedes hacer tu blog :D Si, a mi me pasó para hacer este... quería hacer un blog pero no sabía de que ): Así que, quiero ayudarles y mostrarles los tips.

1. Personal: Sinceramente, esos son mis blogs favoritos, me entretienen un montón! Solo hace falta un diseño único, colorido y muy tuyo. Y si hablas con tu propia personalidad, el éxito está asegurado!!
New Sunnies up on le blog 😇 link in bio 👉
2. Tutoriales o diseños: En estos tengo mucha experiencia! Si eres bueno con el diseño para blogs o con el photoshop o códigos html, lo tienes fácil! Solo tienes que hacer un diseño que deje con la boca abierta, y ya está! Subes tutoriales y haces una página para que te pidan cabeceras, banners...

3. Tus ídolos: ¿Por qué no? Seguro que hay mucha gente que adora a tu ídolo. Además, estos blogs suelen tener mucha fama, solo hace falta subir seguidamente noticias y fotos!
Hayley Williams Pics | via Facebook
4. Libros: Estos blogs, personalmente, creo que son los que tienen más seguidores, asi que, si lees mucho, ya sabes! ;) Simplemente con que al acabar un libro hagas una reseña, los seguidores empezarán a aumentar.
Finally!! My book collection is growing😁😁🎉🎊🎊🎉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3