sábado, 1 de noviembre de 2014

Tag

D{reem}Z.. xOxOxO | D{reem}Z.. xOxOxO | Pinterest
Hola!!! Hoy vengo con un  tag! Espero que les guste! :3 

TAG: MY FAVOURITES.

1. Película favorita: Maléfica, enserio, me impactó muchísimo y me hizo volver a soñar, la recomiendo si no la han visto. Da una vuelta a la típica película que todos conocemos.
malefica
2. Libro favorito: After, auque sea por wattpad, este libro me ha hecho soñar y... aunque a veces es un poco fuerte, es una historia de amor preciosa, ademas... el prota es Harry, que mas puedo pedir?
His smile makes my day
3. Serie favorita: Fuera risas! Pero lo voy a decir... Violetta! jajaja... no suelo ver mucho la tele, pero esta serie la veo desde el primer día y me gusta :D
Gif Tini
4. Número favorito: El 14!!
valentín nap | via Tumblr
5. Día de la semana favorito: El viernes! Es el último día de la semana, y me lo tomo con muchas ganas!
hipster | Tumblr
6. Postre favorito: Cualquier cosa con chocolate! :3
Chocolate
7. Comida favorita: pues... no se... todo!
pizza gif
8. País favorito: Reino Unido.
Untitled | via Tumblr
9. Ciudad favorita: Londres.
Untitled
10. Canción favorita: Steal my girl!
Ask.fm
11. Princesa Disney favorita: Ariel!!!!
gifs disney - Pesquisa Google good Evening ⚓️💭🌑 tomorrow  have aula 😒 #partiu sleep 👌☕️
12. Color favorito: Verde o morado.
rainbow | via Tumblr
13. Mes favorito: Diciembre! Amo demasiado la navidad...
Christmas :-D
14. Estación preferida: Verano, no hay clases!
Untitled
15. Tienda favorita: Bershka.
Say Yes To Brunch | via Tumblr
16. Banda favorita: Creo que ya esta clarísimo xD
Untitled
17. Animal favorito: El delfín.
New Message!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3