jueves, 13 de noviembre de 2014

Discos :3

whi: idkimnobody
Hola! Hoy voy a hacer un miércoles musical! :3 Bueno, no se si soy yo o si es en verdad, pero me parece que millones de discos se estrenan en estos meses, y lo comprendo, porque llega la Navidad y un disco siempre es un buen regalo :D  así que bueno, voy a subir los discos que al menos yo se que se han estrenado o se van a estrenar en unos días! comencemos! 

1989:
Sinceramente, de este disco he escuchado dos o tres canciones, pero si algo tengo que admitir es que una vez que las oigo, no me las puedo quitar de la cabeza! Ya está a la venta :)
FOUR:
Discazoo! Se han sacado 3 canciones! Comenzamos con Fireproof, era perfectísima, pero luego van y sacan Steal my Girl, casi muero! Y tiene un video tan perfecto... <3 y ahora, van y sacan Ready to Run... Dios mio! Cuanto me va a gustar este disco ;) A la venta el 17 de noviembre.
HO I AM:
Pegadizoo! Este disco es perfect! Me encanta, enseriio, sus temas son super guays, no puedo bajar el volumen de la radio cuando estan sonando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3