viernes, 19 de septiembre de 2014

Boybands

Bands
Hola! Bueno, ando algo perdida en estos temas, así que hoy decidí actualizarme y poner una entraditaa... A ver... hay un montón de boybands nuevas! Son todas muy buenas y bueno, quería dedicar la entrada a las boybands que tienen menos de 5 años, qué les parece? No las pondré todas, solo las que conozco, si se me olvida alguna, avísenmee
- | via Tumblr
Union J: Sinceramente, solo he escuchado una canción. No es que sea fan del grupo, sin ofender, no me gusta mucho, pero creo que son bastante buenos, solo que no es mi tipo de música.
Viral | via Tumblr
Auryn: Muchas de sus canciones me encantan, son súper pegadizas, y aunque no soy Auryner, creo que son muy buenos.
Untitled
One Direction: Estos sí que sonlos míos. Su música es... para mí perfecta, y ellos son increíbles, en estos años se han convertido en unas de las personas más importantes de mi vida. Lo quiero demasiado.
Last Night with The Vamps | via Tumblr
The Vamps: Estos chicos son muy buenos, me encantan! Sus canciones son super guays y además, son muy guapos, jejeje.
㋡
5 Seconds Of Summer: Bueno, aunque me encantan estos chicos, no soy de la 5SOSfam, pero eso no quiere decir que no me gusten, sus canciones me encantan y bueno, ellos supongo que también.

8 comentarios:

  1. Hola María,
    Puea aunque conocía a varias boy bands de las que has nombrado, pasaré por Youtube a ver qué tal las otras, que seguro que también están muy bien. Gracias por la entrada, ha estado muy chula, besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! *3*

    de broa conosco a los 1D O.O

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! A mí la música de las boybands que has dicho no me parece muy mala, pero no soy fan fan, de los que sí soy una fangirl total son: The Beatles, All Time Low, Paramore y Brighten <3
    Fearless hugs,
    -Jade.

    ResponderEliminar
  4. Awwww me diste nuevas bandas para escuchar! jajajja xD no conocía las dos primeras, los wuandi obvio si, son mi vida <3 (me robé tu gif, sorry era muy lindo xd) & me encantan The Vamps & 5SOS, no soy fan pero sus letras me encantan... ¿Escuchaste Imagine Dragons? Son geniales, ayer me pasé toda la noche bajando sus canciones :p Saludos!!
    Ya te estoy siguiendo, ¿me seguis, por favor ♥?
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Imagine Dragons!!! Muchas gracias x seguir y comentaaar! Ahora mismito sigo tu blog :D

      Eliminar

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3