domingo, 28 de septiembre de 2014

Aviso

La fair
Hola!!! Tuve una ideaa! El 15 de octubre, voy a dedicar la entrada a un famoso! Contaré cosas de él, pondré su música... y demás! Pero bueno, yo quiero que sea un famoso que les guste, y qué mejor manera de hacerlo que preguntándoles? Bueno, mi idea era que en esta entrada escribiesen el nombre de calquier famoso, de su favorito! Entones, los 5 que sean más nombrados, pasarán a formar parte de una encuesta que pondré en el blog, para que voten por la encuesta su favorito de los cinco que voy a poner... ¿qué les parecee? A mi me parece una buena ideaa! Cualquier cosita que no entiendan, por comentario, y... a comentar! A ver si gana tu ídolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3