martes, 12 de agosto de 2014

Volvemos!

Hola!!! Me recuerdan? Va a ser que no... Bueno pues tengo mucho tiempo ahora en vacaciones ya que este mes de agosto toca aburrirme. Y bueno... quiero volver al blog!! Les eché muchísimo de menos y no lo pude evitar. El diseño está cambiado pero no mucho porque ahora estoy en el portatil de mi papá y no tengo photoshop ni nada de eso. Ya lo cambiaré Cambié el nombre del blog y ahora se llama Little Black Dress. Seep, es una canci de 1D, me encanta, jajajaja.Bueno vamos a organizarnos y les dejo algunas cositaaas.

 Al fiin fui al conci de 1D el 10 de Julio! Fue IMPRESIONANTE, el mejor dia de mi vida. Estuve super cerca. Les tuve a 10 metros y ya me parece muy lejor, serían 8 o 7...  Cantaron desde canciones de lo más rockeras como Midnight Memories, Alive, Rock Me...  hasta baladas de esas q hacen llorar como Little Things, Don't Forget Where You Belong, You & I... Mis cinco cancis favoritas del conci fueron Kiss You, Story of my life, Little Things, What makes you beautiful y Don't Forget Where You Belong.  Kiss yYou porque se subieron en una plataforma enorme y les vi mas de cerca aun, fue increibleee! Story Of My Life porque me encanta y siempre la quise ver en vivo. Little Things porque es hermosísima y lloré y todo... se me escaparon las lágrimas en la parte de Harry (mi debilidad).  What Makes You Beautiful porque me hizo recordar los viejos tiempos   y Don't Forget Where You Belong pues porque... todo el estadio elevó las banderas de España, Inglaterra e Irlanda

 Por favor sigan el blog, sería muy importante para mi. Muchas gracias. Uno de mis sueños siempre fue llegar a 100 seguis y me gustaría conseguirlo al fiin. Graciias.

 Bueno esto es lo último. Quería decir que ahora que vengo de nuevo tengo un montón de ideas para el blog y para que la siguiente entrada sea magnífica, querría saber que les interesaría más que hiciese, lo haría encantada. Estas son algunas cosas que tengo pensadas. Diganme por comentario.
 Tutoriales para hacer nail arts.
Fotos de mis nail arts.
Un video para aprender a hacer libretas de lo que quieras.
Un video para aprender a hacer oines de lo que quieras.
Vídeo de mis cosas de One Direction.
Un vídeo mío tocando el piano y cantando alguna canción (me dicen qué canción y veré si puedo)
Test divertidos. Me dicen el tema o si no pongo algunos que conozco que son muy guays.
Recetas de cocina.
Varios batidos que se hacer, que quedan excelentes.
Juegos para pensar de lógica, son muy divertidos
Recomendaciones de libros, con sipnosis y mi opinión.
50 cosas sobre mí.
Las canciones del verano para mí.
Especial sobre el verano (ropa de playa, que hacer al aburrirnos...)
Apps que recomiendo
Voy a escribir de todo o casi todo pero me gustaría que me dijeran que les interesa más. Graciias y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3