viernes, 15 de agosto de 2014

Apps que recomiendo

 
Hola!!!  Cómo están?  Bueno hoy quiero hacer un tema de móviles y aplicaciones. Voy a poner varias app que yo recomiendo desde mi punto de vista.  Algunas son mejor que otras pero son muy buenas. Son totalmente gratuitas y en mi móvil no han tenido ningún tipo de problema
Instagram
 Instagram: Es una aplicación magnífica y apuesto a que la mayoría de gente la conoce debido a su gran fama. Yo tengo dos cuentas y la verdad es que le doy un 10, es exelente
Home screen
 
 Cocoppa: Sencilla y preciosa. Una de mis favoritas. Cocoppa consiste en cambiar tus iconitos y tu fondo. Hay mas de 100.000 diferentes! Además puedes hacerte una cuenta y subir tú también tus iconitos
 
Cause baby you're a firework
 
 Lyrics Grabber: La mejor app de lyrics que conozco. Te deja ver la letra de todas las canciones de tu música sin ningún fallo
 
 
 Retrica: La verdad... uso más el retrica que la cámara del móvil. Es una exelente aplicación que trae millones de efectos para tus fotos. Además de que trae muchos marcos y te deja sacarte hasta 8 fotos en una. Genial para los selfies
 
Candy crush saga 😍😍😍😘😘

 Candy Crush Saga: Yo no quería pero todos me decían que me la descargara, y desde entonces... no paro con este juego. Es mi juego prefe para smarthphone
 
My phones keyboard collection
 
 Go keyboard: Mira que chulo! Y solo con esta app... además tienes muchos fonditos y si quieres puedes ponerlo de tu ídolo, como tengo yo!
Turn table
 DJ 5 studio: Flipante! Puedes hacer tus mezclas de DJ a tu gusto! A ver, no como una DJ profesional obviamente, pero algo es algo!
Omg everybody needs to download this app! Its free and you dont need an account to read books!!!(:
 Wattpad: Libros de todo tipo! Y además puedes publicar tus propias historias. Hay de todos los famosos y entretiene mucho 
Song
 Spotify: Increíble! Y si te gusta oir tu música ordenada, aquí puedes crearte una playlist con tus cancis favoritas! La descubrí hace poco pero es perfecta
Untitled
  We Heart It: Cómo no! Miles de fotos nuevas al minuto. Puedes encontrar fotos de lo que quieras, descárgala ya!!

Y bueno, eso es todo!  Espero que les haya gustado y prueben a descargar alguna app. Se que soy pesada, pero por favor, por favor, comenten y sigan el blog.  Bueno nos leemos, besitoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3