jueves, 12 de septiembre de 2013

This is Us

Hello, lindas, hoy vengo por aquí a decirles que ayer fue un día completamente maravilloso <3 <3 Vi la peli de mis chicos!!! Los 1D, en el cine solo estaba yo con mis 3 BFF y 4 niñas alante. Hicimos el ridículo!!! Gritamos todo el tiempo y me quedé ronca, jaja. Ahora les dejaré mis escenas favoritas en fotos. Aunque, también me encantaron las de los conciertos, ya que mi sueño es que vengan a canarias de concierto y así los puedo ver ^^. Bueno, a lo que vamos, les dejo las fotos de mis escenas favoritas. En casi todas está Harry <3 <3, jajaja. abían más cosas que me gustaban, pero no encontré fotos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola oruguitaas! Si leyeron la entrada, muchas gracias, gracias a personas como ustedes el blog vive :D Dejen su comentario, no se olviden. Pero no sean bruscos ni falten el respeto, y si algo no les gustó de la entrada o les molestó, pueden decirlo, pero, con buenas palabras <3